martes, 25 de agosto de 2009

Cobro en Museo del Ferrocarril

Área educativa del useo del Ferrocarril




Rollo de Boletos sin serie del cual me dieron uno y al lado la Máquina en donde se mete el rollo y se entrega fechado y numerado como debería estar en todos los museos.



El día de hoy Martes 25 Agosto 2009 a las 10:05 entré a el Museo del Ferrocarril y en la puerta de adentro me devolvieron por que había que pagar boleto en la puerta de acceso del Museo 30 metros atrás, en donde no hay señal que diga taquilla ni nadie me dijo nada cuando pasé por ahí.

Regresé pregunté cuanto cuesta a un jóven y dos señoritas que estaban ahí me dijeron que $ 10.- por lo pronto porque probablemente más adelante costaría más.
Pagué mi boleto me lo dieron y me dijeron que me lo pusiera en la chamarra de manera visible y al revisarlo ví que no tenía folio; Reclamé y me dijeron que aún no prendían el equipo de boletos, les dije que esperaría y en breves momentos me dieron el boleto foliado:




Boleto folio: 01-0000315 del 25 de Agosto del 2009 con valor de $ 10.00




Un boleto como debe ser, pero me pregunto porque previamente me dió un boleto igual pero sin folio que tomó de un rollo que debe tener 1000 boletos por lo menos, ¿Cuantas veces se ha hecho así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario