sábado, 28 de noviembre de 2009

Algo no funciona bién en el Museo de Arte Contemporáneo

Múltiples son las quejas contra la Taquillera del Museo de Arte Contemporáneo.

La persona que atiende la Taquilla del Museo, probablemente requiere de capacitación o de otro puesto ya que su atención con el público visitante deja mucho que desear.

Ejemplo: Estando presente en el Museo y solicitando una entrevista con la actual Directora de mal modo señala una cartulina en la entrada y dice que hay que hacer las citas por teléfono que por su conducto no se pueden hacer.

La exposición actual se cambiará en tres días más y pregunté que se exhibiría ahora y me indicó que no podía dar ésa información.

Este día 27 Nov. 2009 asistí al Museo y pude notar algunos cambios.

No hay ningún elemento de vigilancia durante mi vivita a los dos pisos del Museo, pero al salir ví a tres elementos en un cuartito que se encuentra en el acceso del Museo.

Solicité alguna persona que pudiera dar una visita guiada y no había.

En visitas anteriores pagué la cuota para sacar fotografías sin flash y fotografié toda la colección y ahora quise hacer lo mismo y en la taquilla indican que ahora está prohibido.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, a la persona anónima que manifiesta su incomodidad, y con mucha razón. Es necesario que toda queda sobre servidores públicos se haga llegar por escrito a la Secretaría de Cultura del Estado de S.L.P. para que atienda ésta y lleve a cabo las soluciones pertinentes para mejorar.

    ResponderEliminar