Múltiples son las quejas contra la Taquillera del Museo de Arte Contemporáneo.
La persona que atiende la Taquilla del Museo, probablemente requiere de capacitación o de otro puesto ya que su atención con el público visitante deja mucho que desear.
Ejemplo: Estando presente en el Museo y solicitando una entrevista con la actual Directora de mal modo señala una cartulina en la entrada y dice que hay que hacer las citas por teléfono que por su conducto no se pueden hacer.
La exposición actual se cambiará en tres días más y pregunté que se exhibiría ahora y me indicó que no podía dar ésa información.
Este día 27 Nov. 2009 asistí al Museo y pude notar algunos cambios.
No hay ningún elemento de vigilancia durante mi vivita a los dos pisos del Museo, pero al salir ví a tres elementos en un cuartito que se encuentra en el acceso del Museo.
Solicité alguna persona que pudiera dar una visita guiada y no había.
En visitas anteriores pagué la cuota para sacar fotografías sin flash y fotografié toda la colección y ahora quise hacer lo mismo y en la taquilla indican que ahora está prohibido.
sábado, 28 de noviembre de 2009
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Buenas tardes, a la persona anónima que manifiesta su incomodidad, y con mucha razón. Es necesario que toda queda sobre servidores públicos se haga llegar por escrito a la Secretaría de Cultura del Estado de S.L.P. para que atienda ésta y lleve a cabo las soluciones pertinentes para mejorar.
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