domingo, 17 de enero de 2010

Opinión del Sr. Dn. Paulín Hermes sobre el Museo de Arte Contemporáneo

Estimado Sr. Vilet

Estuve leyendo sus articulos publicados sobre los museos en la ciudad de San Luis Potosi, al respecto le comento que he encontrado muchas inconsistencias sobre todo en el MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO, he tenido la oportunidad de visitarlo en un par de ocasiones y es una lastima que las autoridades no se den cuenta de los graves problemas con los que cuenta, el primero de ellos es dirigido a Proteccion Civil pues podra usted darse cuenta que el espacio museistico no cuenta con ninguna señalizacion, no hay un punto de reunion por si llegara a suceder algo, ¿donde estan las salidas de emergencia?

Ahora bien como usted bien lo menciona, para poder entrevistarse con la actual directora NURIA ARMENGOL es necesario pasar por diferentes personas, que no se supone que es un servidor publico?

Otro punto y creo que es bastante delicado, de las diversas ocasiones que estuve tratando de concertar una cita pude percatarme que la Sra. Directora se encontraba en esas ocasiones y aun asi no pudo atenderme, y lo que es peor... FUMA adentro de las instalaciones del museo algo que considero bastante delicado pues pude observar que cuenta con sensores de humo y que estos no se activan, ¿esta permitido fumar en edificios de la administracion publica? o ella lo hace simple y llanamente porque es la directora?

Sin mas por el momento, le envio un cordial saludo, esperando que mis comentarios puedan ser publicados y que las autoridades de este Estado inicien una investigacion a fondo sobre tanta irregularidad.